Descargar este artículo en formato PDF
¿Qué ha hecho la alta cocina española para conseguir un éxito de crítica y público en todo el mundo?, ¿qué podemos copiar de Ferrán Adriá para triunfar en otros sectores?
Hubo un tiempo en que los políticos comenzaron a decir “España va bien” y los graciosillos lo llevaron a los bares hasta formar parte de una gracia que acompañaba a “cero grados, ni frío ni calor”. Esa gracia acabó. Ese tiempo acabó.
Hoy los periódicos se llenan de despidos, la sección de Economía se lee más que la de Deportes, la letra sigue siendo negra pero los números rojos, y las noticias negativas contagian a nuevas noticias. En ese entorno, cualquier historia positiva debiera vender.
Autores: Alberto Córdoba
Alberto Córdoba. Ingeniero Industrial ICAI, Promoción 1999, especializado en Organización de Empresas. Desde el principio orientó su carrera a la consultoría, donde desarrolló su expertise en los campos de Organización, Recursos Humanos y Experiencia de cliente. En 2006 fue fichado como Socio-Director por la multinacional DBM, donde dirige el área de Consultoría, transformando y aumentando las ventas de empresas de todos los sectores. alberto.cordoba@dbmspain.com
![]() |
![]() |