Dentro de todos los actos que el Colegio organiza cada año en homenaje a San Fructuoso, la Fiesta de San Fructuoso Infantil, que en esta ocasión se celebró el día 17 de abril en la Finca del Valle, es una de las celebraciones más esperadas. Al evento están invitados los socios y colegiados con niños de entre 0 y 12 años de edad, y en su VI edición contó con la presencia de 152 adultos y 158 niños que, a pesar de la lluvia matinal, disfrutaron muchísimo de la jornada.
Debido a las previsiones meteorológicas de lluvia y frío, se organizaron numerosas actividades que se pudiesen desarrollar sin problemas con mal tiempo: talleres, cuentos, pinta-caras, etc… Todo pensado para que, independientemente de la edad, los peques se lo pasasen en grande.
La comida fue un momento muy especial, ya que los niños comieron, en una zona exclusiva para ellos y ayudados por los monitores que colaboraron en la organización, un menú a su medida. Mientras tanto, los padres almorzaron tranquilamente en otro espacio de la finca y aprovecharon para charlar con sus compañeros, muchos de los cuales repiten año tras año su participación en esta fiesta.
Después del almuerzo, grandes y pequeños pudieron disfrutar de la actuación de un mago-payaso que amenizó la sobremesa con sus trucos y simpatía.
Al final de la fiesta llegaron los regalos y las chuches para todos los niños participantes, en una jornada que es ya imprescindible dentro de las actividades organizadas por el Colegio.