I Carrera del Club de Atletismo CAI² en Liberty Seguros

El pasado 30 de Mayo tuvo su estreno CAI², el Club de Atletismo patrocinado por la Asociación-Colegio de ingenieros del ICAI, que eligió para ello la carrera popular Liberty Seguros, de 10Km de longitud.

El recorrido fue muy exigente: todo el Paseo de la Castellana, la dura cuesta de la calle Concha Espina y por último la calle Príncipe de Vergara hasta la meta. Después de la llegada, nuestros compañeros de CAI² se hidrataron convenientemente y brindaron por su seguro éxito en la próxima temporada.

Desde estas líneas, los miembros de CAI² agradecen al Colegio de Ingenieros del ICAI que les brindase la oportunidad de disfrutar de este maravilloso deporte y de difundir el nombre de ICAI más allá del ámbito universitario.