European San Fructuoso Meeting 2010

El pasado 5 de junio ha tenido lugar el encuentro de todos los socios y colegiados residentes en Europa. Este año la ciudad elegida ha sido París y la participación, de 23 personas, ha estado en la línea de años anteriores.

La reunión comenzó a las diez y media de la mañana con una visita guiada al “Musée du Quai Branly”, precioso museo etnográfico situado en el nº 37 de la calle del mismo nombre y cerca del embarcadero, donde se celebró el almuerzo. Durante la comida, los participantes pudieron disfrutar de un pequeño crucero que recorre los monumentos y espacios más significativos de la ciudad parisina.

El encuentro terminó en la cafetería Bistrot Parisien, donde el Presidente y Decano se dirigió a todos los asistentes, que se mostraron encantados con la oportunidad de reunirse de nuevo con sus compañeros, agradeciendo a la Asociación-Colegio toda la organización.