Cena de San Fructuoso

El pasado 12 de junio tuvo lugar el evento central de todos los actos de homenaje a San Fructuoso: la tradicional cena, que reúne al mayor número de socios y colegiados procedentes de toda España e incluso del extranjero.

Como en ocasiones anteriores, el acto se celebró en el Hotel Auditorium de Madrid, que cuenta con unas magníficas instalaciones y que ha acogido esta celebración en los últimos años. En esta ocasión la cena de San Fructuoso contó con 650 asistentes, que comenzaron a llegar, puntualmente, antes de las nueve de la noche, hora en la que estaba previsto que comenzase la celebración. Todos ellos pudieron disfrutar de un aperitivo previo a la cena, durante el cual se pudieron ir reencontrando con sus antiguos compañeros de la Escuela.

En el transcurso de la cena, y como novedad importante, se proyectó el vídeo “Ser Ingeniero del ICAI”, elaborado con las fotos que muchos socios y colegiados nos han hecho llegar y en las que se muestra una imagen significativa de su entorno de trabajo, dando una idea de la diversidad de ámbitos empresariales, industriales y sociales en los que están presentes los Ingenieros del ICAI. El Presidente, que hizo una breve introducción del vídeo, animó a todos a seguir enviando estas imágenes para continuar completándolo.

La velada, que contó con discoteca y barra libre, se prolongó, como siempre, hasta pasadas las tres y media de la madrugada, llevándose todos los asistentes un grato recuerdo que esperamos contribuya a que la próxima edición siga siendo un rotundo éxito.