Recepción a la promoción 2011

Diego Aranda recibió su trofeo de manos del Presidente de la Asociación, Miguel Ángel Agúndez y el Secretario General de la Asociación/ Colegio de Ingenieros de ICAI, Juan Zaforas.

Diego Aranda, elegido mejor compañero de la promoción, durante el discurso.

El miércoles 15 de junio tuvo lugar la tradicional recepción que la Asociación/Colegio de Ingenieros del ICAI organiza para los miembros de la última promoción. En esta ocasión, al igual que en el año anterior, se convocó a todos los nuevos ingenieros a una cena en el restaurante Casa de Mónico, en Pozuelo.

La asistencia fue tan numerosa como en ocasiones anteriores, acudiendo la gran mayoría de nuevos titulados. La fiesta comenzó con un aperitivo en el precioso jardín del restaurante y continuó con una cena en la que se proyectaron dos vídeos: uno con imágenes de las bienvenidas a las promociones de años anteriores y otro con las fotografías de los colegiados en sus puestos de trabajo, que se presentó, en su primera versión, en la cena de San Fructuoso 2010, pero que en esta ocasión se había completado con nuevas fotografías recibidas a lo largo del año. Al final de la cena se realizó la votación para elegir al mejor compañero de la promoción, resultando ganador Diego Aranda, que recibió su trofeo de manos del Presidente de la Asociación, Miguel Ángel Agúndez y dirigió un emotivo discurso a todos los allí presentes. Por su interés y contenido, que causó una gran impresión a todos los que tuvimos la suerte de escucharlo, lo reproducimos íntegro a continuación.

Como siempre queremos agradecer la participación de tantos nuevos ingenieros en esta celebración y les deseamos toda la suerte del mundo en la carrera profesional que están a punto de emprender. En la Asociación tienen todos ellos ya su casa.