El pasado día 14 de octubre, la promoción de 1964 celebró una comida de confraternización en el restaurante Aranduero, en Alberto Aguilera 26, con la idea de preparar diversas actividades con motivo de su cincuentenario que tendrá lugar el próximo año.
Se eligió dicha fecha para que los asistentes pudieran estar presentes en el acto de entrega de los Premios Asociación 2013 y estuvieron presentes un total de 15 miembros de la promoción y las esposas de cinco de ellos.
La reunión comenzó con una mención y un recuerdo a los compañeros fallecidos y a todos aquellos compañeros que, por diversas circunstancias, no habían podido asistir. La comida resultó muy bien en todos los sentidos ya que, a la alegría de volverse a ver y a la oportunidad de hablar de sus vidas, los participantes en la comida y las esposas presentes unieron su interés por las actividades a llevar a cabo el próximo año, sobre las cuales se habló ampliamente.
Además de los actos oficiales organizados por la Universidad Pontificia Comillas y la Asociación y Colegio de Ingenieros del ICAI, se decidió organizar una misa en el ICAI seguida de una comida hacia finales de febrero de 2014, y un viaje de un fin de semana largo (salida un viernes por la mañana y vuelta el domingo por la tarde) hacia finales de abril o principios de mayo.
Tras la reunión, varios de los asistentes y sus esposas asistieron a los actos del Premio Javier Bejumea, celebrados en la sede de la Universidad Pontificia Comillas en Alberto Aguilera 23.