Nombramientos

Fernando Martínez Sierra

Fernando Martínez Sierra (promoción 2003) ha sido nombrado Director General de Olea Nostra, empresa dedicada a la fabricación y exportación de aceitunas de mesa. Ingeniero Superior Industrial del ICAI, Fernando tiene 10 años de experiencia en el sector industrial, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la alimentación. Antes de su llegada a Olea Nostra, Fernando desarrolló su carrera en multinacionales como Tetra Pak o Saint Gobain, entre otras.

Nicolás Sanz Ernest

Nicolás Sanz Ernest, Ingeniero en Organización Industrial por el ICAI (promoción 1999) con estudios de postgrado en el International Institute for Management Development (IMD-Lausana), ha sido nombrado Director de A.T. Kearney Iberia, tras ocupar el cargo de Gerente, reforzando así el equipo directivo de la firma en la oficina de Madrid. A.T. Kearney, fundada en 1926 en Chicago, es una empresa pionera en el mundo de la consultoría y está presente, en la actualidad, en 37 países de Europa, América y Asia. En la Península Ibérica inauguró su primera oficina hace 20 años y hoy cuenta con oficinas en Madrid y Lisboa.

Nicolás cuenta con más de once años de experiencia profesional, tanto en la industria como en consultoría en Europa y EE.UU. Pertenece al grupo de Operaciones, siendo experto en las áreas de competitividad, reestructuración y transformación para clientes en sectores industriales, automoción, transporte y en la Administración Pública.

Antes de incorporarse a A.T. Kearney, trabajó durante más de siete años para otra firma de consultoría y en el sector de automoción, ocupando diversos puestos de responsabilidad.