El sábado 4 de junio tuvo lugar el evento central de entre todos los actos de homenaje a San Fructuoso, nuestra tradicional cena, que una vez más reunió al mayor número de socios y colegiados procedentes de toda España e incluso del extranjero.
Como en ocasiones anteriores, el acto se celebró en el Hotel Auditorium de Madrid, que cuenta con unas magníficas instalaciones y un personal profesional y conocedor de nuestras exigencias para ese día tan especial.
Este año el número de asistentes final fue cercano a las 500 personas, las cuales comenzaron a llegar, puntualmente, antes de las nueve de la noche, hora en la que estaba previsto que comenzase la celebración. Todos ellos disfrutaron de un aperitivo previo a la cena, momento que fue aprovechado para el reencuentro con antiguos compañeros de la Escuela.
Tanto durante el aperitivo como después, en el transcurso de la cena, se expusieron una serie de paneles que reflejaban momentos importantes en la historia del ICAI y de la Asociación, desde la década de los años 50 hasta nuestros días. El contenido de dichos paneles se puede encontrar en nuestra página web, www.icai.es, en el apartado de "Noticias" de "INFO ICAI".
Cabe destacar el éxito que tuvo el sorteo realizado por la Fundación de Ingenieros de ICAI para el Desarrollo, ya que se recaudaron nada menos que 1.300 euros los cuales se destinarán a los programas que mantiene la Fundación para permitir el acceso al agua, a la energía y a las tecnologías de la información a las poblaciones más necesitadas de América Latina y África.
Un momento simpático de la celebración fue la felicitación de cumpleaños a aquellos asistentes que cumplían años ese mismo día o al día siguiente. Todos juntos soplaron las velas de una tarta.
Tras la cena, la velada se prolongó hasta las dos de la madrugada, con discoteca y barra libre. Esperamos que todos los asistentes se lleven un grato recuerdo de esta velada y que ello contribuya a que la próxima edición sea de nuevo un rotundo éxito.
Desde los 50 hasta nuestros días: hechos relevantes de la Asociación y el Colegio