El 12 de junio se reunieron 19 miembros de la promoción de 1965 para celebrar su comida anual y su 49.º aniversario.
Algunos se disculparon por no poder asistir: unos, por enfermedad (¿os suena?); otros, por estar de viaje (¿os suena?) y otros, por tener "sus obligaciones con los nietos" (¿a qué os suena también?).
El agradabilísimo rato compartido, enriquecido por la presencia de algunas esposas, transcurrió comentando fotos antiguas que algunos aún guardan, recordando a los compañeros que ya no están con nosotros, intercambiando anécdotas y recuerdos de la Escuela y de los profesores, y, sobre todo, intentando ponernos de acuerdo en cómo se van a celebrar las bodas de oro de la promoción.
Con un gran ambiente, llegó el momento de las despedidas, con el objetivo de reunirse de nuevo a la vuelta del verano, para ir rematando el programa de las bodas de oro de cara al año 2015.
El pasado 13 de mayo se reunieron en Madrid 25 miembros de la promoción de 1967, junto con sus mujeres, convocados por Nicolás Barquero, para disfrutar de una estupenda comida de hermandad, como han hecho en los últimos años.
Como en todas estas reuniones, han contado con el apoyo económico y logístico de la Asociación para facilitar el mantenimiento del vínculo entre todos los que han estudiado en ICAI.
El 24 de mayo, 17 ingenieros de la promoción de 1972, junto con sus acompañantes, se reunieron para celebrar su reunión anual en Toledo para disfrutar de su riqueza histórica, cultural y gastronómica en buena compañía.
Recorrieron la judería acompañados por un experto guía local, y visitaron la Iglesia de Santo Tomé, la Catedral de Santa María y, por supuesto, la exposición "El Griego de Toledo", instalada en la sede del Museo de Santa Cruz y Convento de Santa Fe, donde pudieron ver 77 cuadros originales del Greco procedentes de distintos lugares del mundo.
Después de la visita, comieron todos juntos en el restaurante "Los cuatro tiempos", ubicado junto a la catedral e hicieron planes para la reunión del próximo año.