El sábado 29 de marzo tuvo lugar la celebración en honor de San Fructuoso, patrono de la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI, y a la que asistieron 451 personas entre socios y acompañantes.
Esta vez la celebración cambió de nuevo su ubicación y se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Madrid. Como todos los años, los socios estaban citados a las nueve de la noche y disfrutaron de un aperitivo previo a la cena, durante el cual se pudieron ir reencontrando con sus antiguos compañeros de la Escuela.
A continuación, durante la cena, voluntarios de la Fundación de Ingenieros de ICAI para el desarrollo vendieron boletos para el sorteo que se celebró al final y que tenía por objetivo recaudar fondos destinados a los programas que mantiene la Fundación para facilitar acceso al agua, a la energía y a las tecnologías de la información a las poblaciones más necesitadas de América Latina y África. El sorteo fue posible gracias a la colaboración del Hotel Intercontinental, la Fundación Excelentia, Fenie Energía y Bodegas Val Azul, que donaron generosamente los regalos sorteados.
Antes del sorteo, Román Escudero, Presidente de la Asociación, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su apoyo y presencia en esta gran celebración.
Tras la cena, la velada se prolongó, con barra libre y discoteca, hasta las dos de la madrugada, llevándose todos los asistentes un estupendo recuerdo que esperamos contribuya a que la próxima edición sea todo un éxito.
¡NOS VEMOS EN SAN FRUCTUOSO 2015!