VII Edición Premios ICADE Asociación

El pasado 28 de noviembre ICADE Asociación celebró la séptima edición de sus Premios en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas. Un año más, este evento acogió con éxito a grandes personalidades del mundo empresarial, asociados, familiares y amigos de ICADE Asociación. En la celebración participaron nuestro presidente, Román Escudero, y nuestro secretario general, Juan Zaforas.

El acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. Julio Martínez, S. J., quien estuvo acompañado en la mesa presidencial por D. Rafael Carcedo (presidente de ICADE Asociación); D. Héctor Izquierdo (vicepresidente primero de ICADE Asociación); D. Gabriel Martínez (delegado económico de ICADE Asociación); y D.ª Marta Ríos (secretaría general de ICADE Asociación).

Entre los premiados de este año destacan sus excelentes cualidades humanas como el factor común que supera la excelencia profesional que les caracteriza. Los galardonados fueron:

• Premio a la carrera consolidada a D. José Manuel Machado, presidente de Ford España desde 2003.
  • Premio a la carrera fulgurante a D.ª Ana Abril, directora del Área de Desarrollo Social e Institucional de Cáritas España desde 2010.
  • Premio al excelente proyecto empresarial a Thinking Heads, empresa fundada por un grupo de emprendedores con capital íntegramente español.

Como ponente se contó con la participación de D.ª Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), quien destacó los valores que hay detrás de las siglas de la institución que representa. Añadió que a día de hoy hay más mujeres en instituciones y empresas, siendo esto una herramienta clave para el crecimiento económico.